Etiquetas principales

LA EDUCACIÓN DE EXCELENCIA ES TU MEJOR INVERSIÓN

Docentes de la Unidad Educativa Interamericano

Nuestro Equipo de Mantenimiento y Logística.

CUADRO DE HONOR DE ABANDERADO, PORTAESTANDARTES Y ESCOLTAS. AÑO ESCOLAR 2023-2024

¡Celebramos con gran alegría y orgullo el logro excepcional de nuestros brillantes estudiantes! Es un honor para nosotros presentar el Cuadro de Honor de la Unidad Educativa Interamericano. Año lectivo 2023 – 2024

Este logro es el resultado de un compromiso constante con la excelencia académica, la dedicación incansable al aprendizaje y la búsqueda implacable del conocimiento. Los estudiantes que figuran en este prestigioso Cuadro de Honor han demostrado un esfuerzo inquebrantable y una pasión inigualable por la educación.

En estos tiempos desafiantes, su determinación ha brillado aún más fuerte. Han superado obstáculos, han enfrentado desafíos y han demostrado que no hay límites para lo que pueden lograr cuando se dedican a sus metas. Su inclusión en el Cuadro de Honor es un testimonio de su perseverancia y dedicación.

Como comunidad educativa, aplaudimos sus logros y estamos emocionados por lo que el futuro les depara. Sabemos que estos estudiantes no solo son líderes académicos, sino también modelos a seguir en la vida. Con su pasión, ética de trabajo y compromiso, están destinados a alcanzar grandes alturas y a hacer una diferencia positiva en el mundo.

Felicidades a cada estudiante que forma parte de este selecto grupo. Ustedes son un testimonio viviente de que el esfuerzo y la dedicación siempre rinden frutos. Sigamos inspirándonos mutuamente y persiguiendo nuestros sueños con determinación.

¡Felicidades una vez más por este logro extraordinario! Estamos ansiosos por ver todo lo que lograrán en el futuro.

Felicitaciones a los nuevos Bachilleres de la promoción XXVI de la Unidad Educativa Interamericano. ¡Éxitos en su nueva etapa estudiantil!

Felicitaciones al mejor bachiller de la promoción XXVI de la Unidad Educativa Interamericano.

Resultados Juegos Internos UEI 2023-2024